
Nuestro Equipo
IDESAC está formado por un equipo de personas profesionales y voluntarios que trabaja en el acompañamiento del desarrollo de la persona humana más vulnerable de nuestro país.
CONSEJO DIRECTIVO

Lic. Magalí Quintana
Presidenta

Licda. Carmen Torselli
Consejo Directivo

Arq. Luis Estrada
Secretario Ejecutivo

Licda. Maria Isabel Grijalva
Tesorera

Lic. Frank Larue
Consejo Directivo
La máxima autoridad del IDESAC es la Asamblea General que elige a un Consejo Directivo del cual depende la dirección institucional y en cuyo seno se elige un Secretario/a Ejecutivo/a.
Gracias a nuestro equipo podemos realizar proyectos para las personas más vulnerables en nuestro país. Concebimos la colaboración con nuestros trabajadores y socios como una alianza estratégica, basada en relaciones, de colaboración y de cooperación mutua; y en la que cada parte consigue cumplir sus objetivos respetando a las personas y sus derechos.
Te invitamos a conocer a nuestro equipo y socios que nos ayudan a superarnos todos los días.
PERSONAL TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO

Gabriela Xinic
Administración

Luis Chips
Unidad de Contabilidad

Conrado Martínez
Asistente de Secretaría Ejecutiva

Sandra Yoc
Coordinadora
Proyecto

Evelyn Gómez
Sede Cajolá, Quetzaltenango

Lidia Loarca
Sede Cajolá, Quetzaltenango

Vitalino Ramírez
Planta Central

